MiniCrucero MSC FANTASIA

MSC FANTASIAmsc fantasia
Hemos tenido unos días de vacaciones y hemos hecho este crucero de 4 días por probar la compañía MSC, ya que no habíamos viajado con ellos y por probar ese barco, ya que dicen que "es el barco mas bonito del mundo".
Bienvenidos al MSC FANTASÍA.


CAMAROTE 10004 MSC FANTASIA
msc fantasía
msc fantasía
Empiezo diciendo que el barco, si, es bastante bonito pero que también hay otros igual de bonitos, pero bueno este es espectacular, tiene 16 plantas, aunque en el ascensor a veces salia hasta la planta 18 que parecía ser para los miembros del "yacht club" y solo se podía acceder a esas plantas pasando tu tarjeta de identificacion por el ascensor.

En este barco no te aburres, con 27000 m2 de espacio público, incluido el lujoso MSC Aurea Spa, 5 restaurantes, 4 piscinas, 12 piscinas de hidromasaje, cafeterías, tiendas, una de zona infantil, un simulador de Fórmula 1,  cine 4D, casino, zonas de recreativos, un sinfín de cosas mas.

La comida:

Impresionante, tanto de calidad como de cantidad, estaba abierto casi todo el día, o estaba el buffet o había pizzas, pasteles ect. En este buffet no se quedara nadie sin comer porque o una cosa u otra pero algo te gusta seguro, hay mucha cantidad y variedad de comida.

También había una barra en el buffet que es comida para 3 a 11 años, y esta lo que mas les gusta a los nenes, pasta, pollo, croquetas, patatas fritas ect ect.

Había otra barra de hamburguesas, otra de pizzas abierta casi todo el dia, otra de pasteles ( en dos palabras IM-PRESIONANTE ), había otra para hacerte ensaladas, carnes, pescados, ect...

Las bebidas:

Como en otras compañias no suelen entrar en el precio del crucero, solo entran las bebidas del desayuno, café, leche, zumos todo de maquina, pero a partir del desayuno ya no entra nada, aunque en alguna comida había algún grifo se agua abierto...

Para las bebidas si sois de beber os aconsejo el paquete de todo incluido, en ese entra, agua, refrescos, cocktel ect, y si no sois de beber mucho como es nuestro caso, nosotros cogimos un paquete de aguas y otro de refrescos y tuvimos suficiente.

Este es el enlace a la pagina de MCS donde explican los paquetes de bebidas y precios:

https://www.msccruceros.es/es-es/Crucero-Ya-Reservado/Personaliza-Tu-Crucero/Selecciones-Todo-Incluido.aspx

El camarote

Nosotros tuvimos la suerte de que nos dieron una suite, y en resumen... pues eso... de lujo!!!

Un camarote bastante grande con cama de matrimonio, escritorio, un vestidor que cogían dentro 2 o 3 personas, un sofá que por la noche nos lo hacia cama para la peque y era otra cama de matrimonio, un baño con bañera grande y lo mejor al ir situado en la proa (delante) del barco, lo mejor las vistas, todo el mar veias desde tu cama o tu sofa.

Área de niños:

Solo puedo hablar de la que vi, de 0 a 3 años, en este rango de edad tienes que estar con ellos, creo que mas mayores ya no.

Había creo una hora por la mañana y una por la tarde para esta edad y la zona habilitada para los niños muy bien, tenian todos los juguetes de la marca CHICCO incluso cosas que yo ni habia visto, y también les sacaban dibujos para que pintasen.

El barco en general muy bien, no dudaría en volver a repetir.

Hicimos las escalas de Marsella y Genova, que estarán muy pronto las guias de que hacer por libre en esas dos ciudades.

Os pongo algo de información adicional del barco:

Desplazamiento 135 000 toneladas
Eslora 333,30 m
Manga 37,89 m
Puntal 8,45 m
Cubiertas 13 cub. Pasajeros y 18 en total
Tripulación 1313
Capacidad 3900 pasajeros

Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada