MINI CRUCERO BALEARIA A MALLORCA

CON EL NISSOS CHIOS
minicrucero balearia mallorcaminicrucero nissos chios

Este fin de semana hemos hecho el minicrucero de fin de semana con balearia a Mallorca...
Se trata de que embarcas con tu coche en Dénia, te asignan un camarote, te ofrecen cena en el buffet con bebida, navegas hasta mallorca, desembarcas a las 6 a.m. del día siguiente y vuelves a embarcar a la 1 a.m. del posterior día otra vez con tu coche , te vuelven a asignar camarote y llega  Dénia a las 4 de la tarde de ese mismo día.
recepción minicrucero balearia nissos chiosEs pues  una experiencia interesante aunque agotadora, dado que no puedes volver al barco pues este se marcha otra vez a hacer su ruta y no vuelve hasta la hora que tienes de embarque.
La cena es realmente buena y los camarotes bastante parecidos a un crucero, salvo que no disponen de televisión ni minibar. Las camas también son más pequeñas. El día en Mallorca debes pasarlo tú por tu cuenta, con el itinerario que más te complazca.
El precio es bastante interesante, entre 150 y 200 euros incluyendo dos personas, el coche y una cena con bebidas.
Adjunto el enlace de la descripción de balearia del crucero:
descripción balearia del crucero
Se trata de una muy buena opción para descubrir mallorca, el ferry bastate cómodo y el personal de abordo extremadamente amable. Eso sí, recalco que el día en mallorca es agotador, pero vale la pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada