K+K MARIA THERESIA, HOTEL 4* VIENA, OPINIÓN

k+k Maria theresia
K+K Maria Theresia
k+k Maria theresia
K+K Maria Theresia
 En nuestro último viaje a Viena, estuvimos en el hotel K+K Maria Theresia, un hotel de 4 estrellas que se caracteriza por su proximidad al centro y su limpieza.

He de reconocer que la primera impresión fue decepcionante, pues a pesar de ser un buen hotel, las calificaciones de otros usuarios por intenet te hacían pensar que se trata de un excelente hotel, y no es así.
El Hotel está muy limpio, las habitaciones lo mismo, los desayunos son correctos pero las vistas de la habitación son a la pared contraria y tanto el ascensor como los pasillos daban la impresión de claro desgaste (parecían viejos vamos).
El personal de recepción muy correcto y amable aunque no hablaban castellano. El precio del hotel es más elevado de lo normal, pero en la línea de casi todos los hoteles de 4 estrellas de Viena, especial atención a lo caro que resulta para el poder adquisitivo español el desayuno.























En definitiva, un buen hotel, que sin llegar a las exageraciones de algunas opiniones vertidas por internet, cumple su función de cercanía, está detras del museum quartier y a un paso del palacio de Hofburg, y de comodidad de la estancia.

Salu2







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada