Dieta contando calorias

dieta contando caloriasEn este apartado del blog, voy a ir poniendo menús y contando día a día mi dieta, os hago un pequeño resumen...

He hecho todas las dieta que existen en el mundo, la dukan, naturhouse, de la piña, de medico, de todo todo, y hace un mes mas o menos conocimos a un chico, que me contó que contando calorías en 6 meses a perdido 20 kg sin hacer ejercicio.

Yo necesitaba algo asi, porque ahora el hacer ejercicio con la nena es algo mas difícil, unos días puedo ir y otros no.



El 19 de Enero comencé contando calorías; con este programa , a parte de ir día a día metiendo tu peso y va diciendo el IMC, la grasa, y te hace graficas, también te dice las calorías que necesitas para adelgazar, en mi caso comencé la dieta con 1500 calorías, y ahora según el programa tengo que comer 1421 calorías diarias, y el programa mas importante es MyFitnesspal, en este programa apunto absolutamente todo lo que como, al principio lo pesas todo para calcularlas mejor, pero después ya sabes mas o menos las calorías que tiene cada cosa y mas o menos cuanto pesa.


Después de 29 días de dieta, llevo perdidos 5.2 kg, y no es una dieta que me canse, ya que como lo que quiero, dentro de que no me puedo pasar, pero incluso en este mes he comido 3 días kebap, lo cuento como 565 cal y aun me quedan mas de 800 para pasar el dia.

Aunque me sobren calorías diarias yo por lo menos no las aprovecho, perdidas se quedan.

Lo que he hecho ha sido cambiar comidas por comidas con menos calorías, por ejemplo por las mañana tomaba, aunque alguna vez también tomo es un vaso de leche con cola cao, son 171 calorias, pues ahora he cambiado a Nesquick hecho con la cafetera Dolce Gusto que son 69 calorías el vaso, así con las que sobran como otras cosas a lo largo del día.

Os pondre ejemplos de menus en el siguiente post...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada