MI OPINION sobre el Jane Muum con Matrix

JANE MUUM MATRIXJANE MUUM MATRIX



Perdonar primero por las fotos, pero no habia mucha luz y no han salido muy bien, pero el carro es realmente bonito. os pongo fotos de internet en mas colores:

JANE MUUM MATRIX

JANE MUUM MATRIX

JANE MUUM MATRIX

JANE MUUM MATRIX




Cuando empiezas a ver carros y carros y más si es el primero no sabes ni que comprar, a nosotros nos lo aconsejo la chica de la tienda, y es lo mejor que hemos podido comprar para la nena.

Estaba con 2 y 3 piezas pero mi un acierto total las 2 piezas, he oído cosas como "yo no compro el Matrix porque pesa" a ver el Matrix pesa y con niña dentro claro que pesa pero vamos que no lo llevas tu al hombro, que solo es el momento de quitarlo de las ruedas y meterlo al coche, y una persona sola lo puede hacer sin problemas.

Para mi lo bueno del Matrix es que es homologado para el coche tanto tumbado completamente como con forma del maxicosi, si la niña va durmiendo se pone tumbado completamente y al coche, en otro carro con 3 piezas las tienes que coger y cambiarla a la silla del coche, eso es lo que mas me gusta de este carro.

Otra cosa que también veo muy bien, es que con el Matrix con casi 4 meses aun la llevo en el y no la he tenido que pasar a la silla, conozco gente con otros modelos que ya los han tenido que pasar, en la silla van también perfectamente, pero vamos mientras me coja en el, no la cambiare!!!

El carro creo que es de los pocos que hay que se doblan por la mitad, no ha modo paraguas, se toca un botón y se levanta unas presillas y se dobla muy fácilmente, por lo que coje muy bien en el maletero creo de cualquier coche, y por si no cogiera con solo tocarle a un botón que llevan las ruedas grandes se quitan y punto.

Es muy ligero a la hora de llevarlo tanto por ciudad, como si lo metes por caminos ya que llevan las 2 ruedas de detrás grandes por caminos es súper fácil de llevarlo y la nena apenas se entera de por donde va.

Esta es solo mi opinión, habrá gente que le haya salido malo, habrá gente que le pese, y gente simplemente que no le guste, nosotros mas contentos con el carro no podemos estar.

3 comentarios:

  1. Me convence, que precio ronda?

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar este blog, y el otro día fuimos nosotros a mirarlos, la chica del corte inglés, me recomendó este porque dice que da muy buen resultado y si ya encima leo este comentario pues me animo más a comprarlo
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar