LOGITRAVEL TIMO O CHOLLO

logitravel timo o chollo 
He de roconocer que siempre he tenido miedo a realizar grandes desembolsos por internet,  que miraba los precios de las webs pero acababa comprando en tienda/agencia física...

Pero llegó un momento que despues de una jugarreta por parte de la agencia física a la que solía acudir (el corte inglés) me decidí a contratar viajes de manera online en una agencia que promete excelentes precios, Logitravel.

Empecé por poco, es decir, contratar noches de hotel. La cosa fue muy bien. Posteriormente contraté paquetes de vuelo+hotel+traslado. La cosa también fue correcta, más cuando teniendo un problema de comunicación con la persona encargada de los traslados, llamamos al teléfono de ayuda 24 h que te envía Logitravel y todo quedó enseguida resuelto.
Este año he empezado a contratarles los cruceros. La ventaja de contratar con ellos es que actualizan su página continuamente, y las maxiofertas que realizan las compañías que apenas duran un día o dos están disponibles. Eso nos permitió irnos de crucero con Royal por menos dinero del que mucha gente había pagado en el corte inglés, y nos permitirá irnos en Agosto 12 días a los fiordos 3en camarote de lujo samsara (costa cruceros) por menos de la mitad de su valor en el CI.
Al principio da un poco de "yuyu" eso de pagar dinero a alguien que no conoces y que no ves, pero despues de la primera vez que ves que todo esta correcto, entiendes que es una agencia de viajes mas con precios muy competitivos.
Resumen para vagos:
Ventajas de Logitravel:
- Precios muy competitivos
-Acceso a las ofertas puntuales de las compañías (esas que duran muy poco y las agencias normales solo comunican a familiares y amigos)
-Telefono 24h por si surge una incidencia durante el viaje
Desventajas Logitravel :
-Trato impersonal (no tienes una perosna física a la que conozcas)
-Pago por adelantado sin derecho a devolución (contrata el seguro siempre por si acaso)

Con lo que ahorras en los viajes a nosotros nos vale la pena contratar con ellos, pongo un ejemplo:
Este año reservé un crucero camarote garantizado con el corte inglés para los fiordos con pullmantur, 1900 euros. Me adjudican camarote penoso y cancelo el crucero ante su negativa a cambiar.
Logitravel me ofrece los mismo por 1350 euros. Juzguen ustedes....al final nosotros elegimos Logitravel y por poco mas de lo que ibamos a pagar al CI nos vamos 12 días a los fiodos con Costa en Camarote Samsara...
Yo he perdido el miedo a que me timen por internet y el resultado esta siendo muy bueno..y tú??

Espero que os sirva de ayuda esta opinión.
Salu2




3 comentarios:

  1. Hola Pedro!!!

    Pues ya sabeis es una buena pagina para hacer las reservas de vuestros proximos viajes!!!

    Un saludoooo

    ResponderEliminar
  2. yo me voy este finde a portaventura un adulto y un niño 10 años, media pension viernes sabado y domingo, osea dos noches por 91 euro, osea que no pagamos ni 50 euros por cabeza todo el finde,en el hotel gold river, mas entradas ilimitada, y me han confirmado en el hotel que esta reservado asique de momento estoy que no me lo creo,,,,en mi primera vez reservando en logitravell.....BRUTAL

    ResponderEliminar