Tarta de Queso (Nueva receta)

Receta tarta de queso
 Buenas noches

Os traigo la cena de hoy!! No es de dieta lo aviso...jajaja

Tarta de queso con mermelada de fresa


Ingredientes

Para la base:

Galletas
Mantequilla
Canela
Leche

Para el relleno:
300 ml nata de montar
300 queso de untar
50 gr de azúcar
1 yogur natural
Gelatina neutra
Medio vaso de agua

Para adornar:

Mermelada de fresa la he removido con una cuchara para que se quedara algo mas liquida, también se le puede echar sirope de fresa o fresas naturales, o lo que queráis...

Elaboración:

Se derrite a fuego lento la mantequilla, la cantidad es depende de las galletas que trituréis y de como queráis la base de grosor, cuando este la mantequilla derretida se echa un poco de canela, y las galletas trituradas poco a poco, mi truco para que no lleve tanta mantequilla le eche un chorreon de leche y así también se hace una pasta, cuando la tengamos hecha se estiende sobre el molde.

Receta tarta de queso

Para el relleno se echa en un cuenco grande la nata y con la batidora se monta hasta que este bien espesa, se le echa el azúcar, y se bate, después el yogur y el queso de untar.

Se calienta medio vaso de agua y se mezcla con un sobre de gelatina neutra, si usáis en placas, se echan 6 placas de gelatina neutra, yo le he echado un sobre de gelatina neutra en polvo.

Cuando tengamos la gelatina con el agua, se echa a la mezcla de la nata y se vuelve a mezclar todo bien, se vuelca encima de la base de galletas.

Se mete al frigo unas 5-6 horas, al sacarlo se echa la mermelada por encima y se desmolda, se la pasa un cuchillo para que no se rompa la tarta.

Receta tarta de queso

Receta tarta de queso

Receta tarta de queso

Receta tarta de queso

Receta tarta de queso

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada