Taurus Slimrobot Lild- Taurus slim robot

taurus slim robot Hoy os hablo de la nueva señora de la limpieza de mi casa!!
 

Ya que apenas hay opiniones de este robot en internet os cuento mi experiencia, el otro dia fuimos a Lild y sin pensarlo acabamos comprando esto:
taurus slim robot


Yo había mirado bastantes modelos pero este no lo había visto nunca, estaba ya casi decidida por la Roomba 641 la de los animales, pero el otro día llegamos vimos este en oferta y sin pensarlo nos lo llevamos, sabemos que muchas
cosas de Lild salen bien, pues nada vimos que es un robot extraplano mide solo 4 cm y pone que entra por muchas superficies, en mi caso entra debajo del sofá, que no es poco, debajo de la cama no, ya que tengo un canapé muy bajito.
Llevo probándola ya una semana, y la casa esta muy limpia como si acabara de barrer yo, lleva unos cepillos laterales que van metido la basura para el centro y la aspira, este no es de los que se van solos a su base a cargar, pero por el precio que tiene tampoco pido eso.
El robot tarda 4 horas para cargar y luego limpia una hora, lo pongo todos los días cuando nos vamos al trabajo, y cada día en un lugar distinto, en una punta del salón en la habitación, y me ha limpiado toda la casa esta semana, cuando llegas a casa tienes que buscarlo ya que puede estar en cualquier sitio y a la carga para el día siguiente.
Yo estoy muy contenta con el robot, supongo que no sera como la roomba pero de momento me esta haciendo bastante bien el papel, cuando se rompa ya mirare en comprar la otra, me ha dejado un poco extrañada lo bien que limpia ya que incluso me recoje los pelos del perro, lo único que tiene el deposito un poco pequeño, aunque si lo vas pasando todos los días no lo necesitas mas grande.

Un saludo

3 comentarios:

  1. Ya sabes donde buscar al Blade... si llegas y no está...jajaja

    ResponderEliminar
  2. es bueno en la limpieza. PERO Yo acabo de pulir y barnizar el parquet de mi casa, y despues de 6 o 7 pasadas veo el suelo rayado NO SE SI LO UTILIZARE MAS

    ResponderEliminar
  3. si???? menuda faena, yo al tener plaqueta no lo noto para nada rallado, pero claro en el parquet se te tiene que notar un monton, igual es que los cepillos son duros.

    ResponderEliminar