NUEVO CRUCERO:ADVENTURE OF THE SEAS

adventure of the seas ofertaPues si, amigos, ya teniamos mono de crucero y acabamos de contratar el Adventure of the seas para Mayo, será nuestro sexto crucero. Es un barco de la clase voyager de Royal, con 311 metros de eslora (va a ser el barco mas grande con el que hemos ido)

La verdad es que la oferta es muy apetecible, saliendo de Valencia, en camarote con balcón y por menos de 1000 euros con las propinas incluidas puedes navegar durante 8 días con un barco de la clase Voyager de Royal.
Creo que lo pasaremos bien, os mantendremos informados a la vuelta de como es el recorrido y el barco. Prometo hacer muchas fotos

2 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Yolanda y mi marido, mi peque y yo hacemos este mismo crucero el 21 de Julio desde Málaga. Seria nuestro primer crucero y como veo que tu ya tienes experiencia, por favor dime cositas sobre el barco, las excursiones...cuantame de todo un poco. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda, acabamos de volver del crucero y te puedo decir que ha sido una experiencia fantástica. Las excursiones las hicimos con Shore2shore, 144 euros las 3 dos personas, y bastante bien, salvo que quizás la de ajaccio no te la recomiendo, mejor date una vuelta por libre por la ciudad. La gente también iban con "tu italia" y con "excursiones para cruceros" creo que el funcionamiento de todas es bastante similar. Las excursiones del barco eran muy caras, y había gente hablando pestes de ellas a la vuelta de las mismas, por lo que no te las recomiendo. El barco es genial, el trato del personal y la comida también. Lo único que he visto más flojo son los espectáculos del teatro Lyrics, pero el espectáculo sobre hielo es imprescindible verlo.(recuerda coger los tickets) A lo largo de la semana subiremos fotos. Si necesitas algo mas solo tienes que preguntar por aquí o en la página de facebook (el blog del dr-peligro). Salu2

    ResponderEliminar