Opinion "Crema intensiva de manos "Natural Rose""

opinion crema intensiva de manos "natural rose"En la GlossyBox de "San Valetin" uno de los productos que me vino fue, la crema de manos de "Natural Rose".

El producto es una crema Intensiva para Manos con RETINOL+Q10+C, de NATURAL ROSE es una crema natural de gran calidad del auténtico Valle de las Rosas de Bulgaria.




Cuando lo vi en la caja, pensaba que era otra crema mas, ya que he probado miles de cremas, y todas mas o menos me hacen el mismo efecto, pues anoche al llegar del trabajo, llevaba las manos muy mal del frío, rojas, agrietadas, asperas, pues probé la crema, y me quede encantada, es verdad eso que leí de la crema, que hidratan, alisa, etc.. decir que me eche una gran cantidad de crema, porque llevaba las manos fatal, pero conforme la iba restregando, se me fue totalmente las grietas y la rojez que tenia en al piel, dejaron hasta de dolerme del frio.

Estoy muy contenta con esta crema, probarla vosotras y decirme vuestro comentario, también acepto consejos de otras marcas, ya que había probado muchas y ninguna me ha gustado tanto.

7 comentarios:

  1. Yo también la he usado y me encanta. Otra de las cremas que uso muy a menudo, no sólo en las manos sino en cualquier parte que tenga un poco seca (rodillas, codos, labios...) es la eight hour de Elisabeth Arden, aunque ésta es mucho más cara.
    La de la Glossy, la relación calidad-precio es inmejorable.

    ResponderEliminar
  2. la de elisabeth Arden, tb la tenia yo me encantaba tb, pero ahora no la he vuelto a encontrar, era una verde, no recuerdo el nombre, y creo que salio sobre 20€ es esa la que tienes tu?

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que a mi también me ha gustado esta crema muchísimo. He encontrado su página web en internet www.rosadebulgaria.com y tiene un precio muy bueno. Creo que esta de oferta.

    Pilar, mira esa página tienen varios productos y algunos con la caja verde. A ver si te ayuda. ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola gema

    muchas gracias voy a mirar la pagina, a ver que me gusta mas, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Gema acabo de ver nuestra crema, pues no esta nada mal de precio 4.95 en la pagina que me has puesto.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar, genial, pero tenía entendido que era algo mas cara, mira pues mucho mejor. Voy a trastear un poco a ver si compro alguna más :-)

    Ya te contaré...

    ResponderEliminar
  7. nada, si compras algo ya me contaras a ver que tal va!!!

    ResponderEliminar