Incendio en el Costa Allegra - actualización

INCENDIO COSTA ALLEGRA
Como esta Costa!!!

El Costa Allegra ha sufrido un incendio en la sala de maquinas 200 millas de las Islas Seychelles y está a la deriva por la perdida de potencia.


La compañía ya ha mandado un comunicado afirmando quetodos los sistemas anti-incendios funcionaron correctamente y que el fuego ha sido extinguido sin que se hayan producido heridos o fallecidos.

De momento no se sabe nada mas, cuando informen actualizo esto!!!

ACTUALIZACIÓN:
El crucero, que está siendo remolcado, llegará mañana 1 de Marzo a una isla de las Seychelles, terminando así la agonía de los pasajeros que se estan viendo obligados a dormir en cubierta.
Por otra parte, una ONG denuncia que el Allegra lleva 42 años en el mar y que en verdad es un carguero remodelado.La fuente de la noticia:
http://ecodiario.eleconomista.es/europa/noticias/3784731/02/12/Costa-Allegra-de-barco-carguero-a-crucero-turistico.html
La verdad es que Costa Cruceros se está cubriendo de gloria, si ya en otros años su trato al pasaje y organización dejaban mucho que desear, lo de este año es ya indescriptible. No me extraña que sus dirigentes esten pensando en cambiarle el nombre a la compañía, aunque de que sirve cambiar el nombre si vas a seguir operando igual...
En fin, otro ejemplo más del Costa Kaos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada