VICTORIA "A LA MADRILEÑA" CON PARADÓN DE HIGUAÍN

Últimamente no suelo ver demasiados partidos de fútbol, no porque no lo desee, más bien por la imposibilidad de ver fútbol en televisión si no es previo pago de dinero.
El pasado sábado hice se hizo una pequeña excepción y pude ver el Valencia-Real Madrid. El partido no fue gran cosa en si, el Valencia no lo hizo mal para la justita calidad futbolística que posee, y el Madrid decepcionó bastante volviendo a la táctica de "patadas al rival que no te van a expulsar".
Seguramente la mejor jugada del partido fue el soberbio paradón de Gonzalo Higuaín en los momentos finales del partido, que permitió a su equipo alzarse con la victoria.
Poco importa que Gonzalo no sea el portero del Madrid, mas bien el delantero, para reconocer la calidad de la parada realizada.

Fuera bromas, el motivo de esta entrada son las culpas  que están llegando desde Valencia y Barcelona hacia el arbitro, y plantear una pregunta ¿y tú que harías?

Quiero decir, ponte en el lugar del árbitro, el partido se está terminando, el Madrid va ganando y de repente un penalti. Sabes que si lo pitas profesionalmente estas muerto, por muy justo que sea la poderosa prensa de madrid te va a destrozar, acabará con tu carrera igual que acabaron con la de Luis Aragonés a pesar de ganar la Eurocopa con un equipo por el que nadie daba un duro. Sabes que no tienes ninguna posibilidad, esos medios de comunicación fueron capaces de hacer titular indiscutible en la selección española al suplente de Aranzubia en el mundial sub-20 de Nigeria , y eso que se fue campeón del Mundo, pero la razón era simple, Aranzubia del Athletic y su suplente del Madrid...
No te engañes, tu harías lo mismo, mirarías hacia otro lado, la pataleta en Valencia durará unos días y tu carrera continuará, seguirás pitando, seguirás haciendo lo que más te gusta, no es momento ...no es momento para dilemas morales, mira hacia otro lado...
Salu2

2 comentarios:

  1. si,si en la foto se ve claramente que le da en el "pecho"...Ponte las lentillas peter anda...

    ResponderEliminar