Santorini (excursion por libre en cruceros)

Hola

Si vais hacer un crucero, y queréis hacer esta excursión por libre es muy fácil, os voy a contar algo ya que he estado dos veces en esa preciosa isla, cuando llegas en crucero a santorini el barco se queda fondeando en medio del mar, ya que no se puede atracar en tierra, al quedarse fondeando se baja en lanchas.


Cuando ya has llegado a la isla desde la lancha, puedes o bien subir a Santorini que es precioso, o enfrente de por donde te deja la lancha suele haber oficinas para alquilar algún coche o moto y así irte a ver Fira y Oia.

Nosotros cuando fuimos decidimos subir a ver el pueblo, se puede subir de 3 maneras distintas, o en funicular que lo coges según bajas de la lancha a la izquierda, puedes subir en burro, solo tienes que buscar la "donkey station" o puedes subir andando los 588 escalones, nosotros elegimos funicular y burro, pagas 5€ pero te lo pasas de miedo.

La segunda vez que estuvimos en Santorini, ya cogimos la excursión del barco, ya que queríamos ir a ver el volcán o a bañarnos en las aguas termales del mar.









0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada