Baño de color para pelo Deliplus

Hola

Bueno... hoy os voy a contar mi experiencia de mi primer baño de color en casa, esta mañana iba a ir a la peluquería y me ha dado "vaguera" y he dicho ¿por que no ir a mercadona y dármelo esta tarde tranquilamente? pues si eso es lo que he decidido, he ido he comprado el baño de color nº 7.73, he dudado entre tinte o baño de color, ya que no me lo había echado yo nunca en casa, y no tengo ni idea, la chica me ha aconsejado este, porque dice que se va con los lavados.


Para empezar sacalas los artículos que van en la caja y coges crema hidratante que tengas en casa y también necesitas un bol y una brocha, esto también lo venden en mercadona y te sirve para siempre.
La crema hidratante es para darte en todas las zonas, donde te pueda caer la mezcla y así luego te la quitaras antes, se hace la mezcla de los dos botes q van en la caja.
Se empieza ha echar esa mezcla, con el pelo seco por "TODO" el pelo, empiezas por delante, luego por detrás con la brocha y luego si quieres con las manos para que entre mejor.
Ahora con toda la mezcla en el pelo, te esperas entre 20 y 25 min.
Después en la caja van dos sobrecitos, el nº 1 que es un champú, tienes que lavarte el pelo con la mitad del sobre, enjuagartelo y luego lavartelo con la otra mitad, y el sobre nº 2 es un acondicionador, te esperas unos 5 min, y este es el resultado final.

Acepto consejo de todas las peluqueras que me lean, ya que es mi 1º baño de color en casa y lo podría mejorar!!!

Besos

2 comentarios:

  1. Se te ha quedado muy bien

    ResponderEliminar
  2. Gracias se me ha quedado un poco oscuro mi pelo es mas claro pero bueno me gusta a la próxima mas claro y ya esta! Un saludo

    ResponderEliminar