PASAR UN FIN DE SEMANA EN ANDORRA - COSAS QUE HACER EN ANDORRA

pasar un fin de semana en andorra, cosas que hacer

Andorra es un sitio fantástico en el que se pueden realizar muchas cosas más aparte de esquiar en invierno y comprar queso y alcohol, como por ejemplo:


1.- IR A CALDEA
pasar un fin de semana en andorra, cosas que hacerEl Balneario de Caldea debería ser sitio de peregrinación obligatorio para todos los visitantes de Andorra, en sus lagunas interior y exterior puedes relajarte y olvidar las preocupaciones, incluso ir nadando mientras nieva por la laguna exterior.
Existen varias modalidades de entrada, la normal (da entrada a la zona general), el club caldea (puedes acceder a una zona más exclusiva), y después distintas combinaciones con tratamientos e ofertas. Recomiendo coger la entrada general (34,50 euros/persona) y llevar los descuentos de la travel (por 200 puntos tienes un descuento de 10,50 euros) con lo que la entrada de 3 horas te cuesta 24 euros. Tambien existe una entrada nocturna de 2 horas (tienes que ir a última hora de la tarde) por unos 28 euros.

2.- SUBIR AL TOBOTRONC - NATURLANDIA
El tobogan natural más largo del mundo. Deslizate desde lo alto de la montaña  en un recorrido de 5,3 km sobre un trineo que va sobre railes..Ahhh y no olvides frenar en las curvas!!!. Entrada 10 euros.
pasar un fin de semana en andorra, cosas que hacer
Os dejo el enlace a un video NUESTRO de la espectacular bajada con el tobotronc:

3.- VISITAR OS DE CIVIS
Es un pequeño pueblo español al que solo se puede acceder desde andorra. Los parajes naturales son impresionantes.
4.- RELAJARSE EN AX LES THERMES.
pasar un fin de semana en andorra, cosas que hacer
Es un pequeño puesblo francés muy cerca de andorra, con lap eculiar caracteristica de que el agua sale hirviendo de las fuentes. Hay una pequeña charca en el centro del pueblo donde disfrutar mojandose los pies. La temperatura del agua ronda los 70º

5.- VAMONOS DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS
 Visita obligada a la avda Meritxell y su continuación, las tiendas de motos y el gran hipermercado de la entrada "punt de trobada"
6.- PAS DE LA CASA - PORT D´ENVALIRA
Parajes enviadiables, vacas sueltas por la calzada, caballos en libertad, nieve en Junio...todo eso y mucho más...
7.- VISITAR LLAC D´ANGOLASSTER Y EL SANTUARIO DE MERITXELL


El nuevo santuario de Meritxell es un diseño del aquitecto Ricardo Bofill (el padre) y se encuentra junto a la reconstrucción de la antigua iglesia) 
8.- DIVERSAS ACTIVIDADES MULTIAVENTURA.- patinaje sobre hielo, rutas en quads, paseos por la montaña, todo eso y mucho más...a que esperas para escarte a Andorra?


Salu2 

4 comentarios:

  1. este año cuando he ido grabamos mi hermano y yo un video de toda la bajada del Tobotronc... y caldea... uf, que sepais que está e obras, lo está ampliando, pero está abierto, y a las 10 de la noche, creo recordar, ponen un miniespectáculos de luces y agua

    allí compré el objetivo y filtro de la cámara!

    ResponderEliminar
  2. El tobotronc es genial, sobre todo las señales que te dicen que frenes...jejejejeje. Nos dijo uno de los chavales que trabajaban allí que el se lo baja entero sin frenar, hay que ser valiente.
    A ver como está caldea con lo de las obras...
    Te pillaste el tamron allí?? en que tienda??
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. señales de freno??? que dices de eso no haaaay jajajaaja

    el Tamron lo compré en Jessica Av. Carlemany 77 en Escaldes
    http://lh4.googleusercontent.com/public/uxOqGyBC1tH4A35q1ARyPCaoU906kx5CMob2RdfgrZGPmcl-xqnOl_4v7yQ2xjnPeLTQYg09yuPp7-gUwNRSaaPth8j2U37xcGG6Ob5cX_VCHOMCwxfJ-m4P

    mientras... mi madre a los perfumes en Gala :P

    ResponderEliminar
  4. Parece de confianza el sitio donde compraste el tamron...jejeeej..me acercaré a ver que cositas interesantes tienen.
    Salu2

    ResponderEliminar