Nuevo mensaje SPAM mediante WhatsApp

Al parecer se esta haciendo llegar a miles de usuarios, un mensaje de “copy and paste” mediante WhatsApp, donde dice lo siguiente. Remitido por parte de la compañia WhatsApp Inc.

"Este mensaje es para informarles a todos nuestros usuarios, que nuestros servidores han estado recientemente muy congestionados, por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar este problema. Necesitamos que nuestros usuarios activos reenvíen este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan WhatsApp, si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de WhatsApp, entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos. El símbolo de actualización automática en su SmartPhone, aparecera con la transmisión de este mensaje. Su SmartPhone se actualizará dentro de las 24 horas siguientes, contará con un nuevo diseño y un nuevo color para el chat. Estimados usuarios de WhatsApp, vamos a hacer una actualización para WhatsApp de 23:00 p.m. hasta las 05:00 a.m. de este día. Si usted no envía esto a todos sus contactos la actualización se cancelará y no tendrá la posibilidad de chatear con sus contactos, si tiene la versión anterior"


ESTE SMS ES UNA CADENA, NO LA SIGAIS

Así que no hagáis caso de este tipo de mensajes que os llega, es simplemente para haceros perder el tiempo,. ya que si verdaderamente whatsapp tuviera problemas con los servidores, No creéis que lo hubiera anunciado mediante Twitter o otros medios más fiables? Y no de mensajes de amigos…

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada