Helado de leche merengada

Este postre vale para cualquier fase, imaginaros en la fase ataque que es la que menos alimentos puedes comer, comerte este heladito, mmmm...... Buenisimo, jajaja
Ingredientes:

- 1/2 litro de leche desnatada.
- 1 palito de canela.
- Un trozo de piel de limón.
- 2 claras de huevo.

- Edulcorante al gusto

Preparación:

Hervir la leche con la piel de limón y el palito de canela hasta que esté muy bien aromatizada. Retirar del fuego y dejar templar.

Por otro lado, montar las claras a punto de nieve fuerte y añadir la leche templada a la que habremos sacado la canela y la piel de limón y habremos añadido edulcorante al gusto.

Mezclar suavemente para que no se bajen las claras.

Meter en un recipiente y llevar al congelador, si no tenemos heladera, hay que remover con una cuchara bien cada 30 min aproximadamente, para evitar que cristalice. Cuando esté bien congelado, espolvorear con canela molida y degustar.

2 comentarios:

  1. EL CHALET DE ORFE4 de junio de 2011, 9:42

    ME HA GUSTADO TU BLOG Y AQUI TE DEJO UN COMENTARIO,PARA ANIMARTE YA QUE AUI EN ESPAÑA DEJAMOS POCOS COMENTARIOS ,COINCIDIMOS EN MUCHAS COSA DUKAN, VIAJES, Y BLOG SI TE QUIERES PASAR PO EL MIO ES EL CHALET DE ORFE .UN ABRAZO Y SIGUE QUE ESTA FENOMENAL

    ResponderEliminar
  2. gracias, yo me pasare por el tuyo, si te ha gustado entre en el foro hay cosas sobre la dieta, te tienes que registrar para verlo y ya esta.

    ResponderEliminar