A VUELTAS CON EL INCIDENTE SIMONCELLI-PEDROSA

Una nueva voz se a alzado para dar su opinón sobre lo ocurrido entre Marco Simoncelli y Daniel Pedrosa, y no es una voz cualquiera, el campeonísimo Kevin Schwantz.

El incidente, la caida de Pedrosa al chocar con Simoncelli despues de un exterior de este, considerado por unos como una acción asesina de Simoncelli cerrando el paso de Pedrosa (que acabó lesionado del hombro) y por otros como un exterior en toda regla a un tio más lento con posterior cangüelo del susodicho, es analizado por Kevin de la siguiente manera:
 "Creo que fue un duro lance de carrera, pero correcto. Dani debería haber sido más inteligente y seguir a Simoncelli. Además, creo que Dani estaba en dificultades de hacer esa curva tal como llegó, incluso si hubiera tenido a Simoncelli detrás. Marco todavía tenía a tiro al líder de carrera y no se merecía esa sanción".
La fuente de la noticia:
http://www.as.com/motor/articulo/schwantz-simoncelli-merecia-sancion/20110520dasdaimot_8/Tes

Parece que la polémica entre "el adelantador de rectas" y "simoncerdi" está lejos de cerrarse, aunque lo peor de todo ha sido la rotura del hombro de Pedrosa, que ha tenido que ser operado y al que le deseamos una pronta recuperación.

Salu2

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada