AVERIA MSC OPERA


El MSC Opera ha sufrido una averia durante la realización de su ruta por el Norte de Europa. El barco ha necesitado ser remolcado para llegar hasta Suecia y así desembarcar a sus pasajeros. MSC ha puesto en conocimiento esta situación a través de un comunicado oficial:



Debido a problemas técnicos en un panel eléctrico ocurrido el pasado 14 de mayo en MSC Opera, el buque ha sido dirigido al puerto de Nynamshamn (Suecia) donde llegara hoy a las 11 a.m. aproximadamente.
El barco está siendo remolcado y los técnicos de los astilleros STX continúan sus esfuerzos para resolver el problema técnico. Actualmente, el 80% de los servicios se han restablecido y se continúa trabajando para solucionar esta situación. Ante la imposibilidad de ofrecer a los pasajeros los habituales estándares de servicio de MSC Cruceros, la compañía está organizando el regreso de todos sus clientes desde Estocolmo.
MSC Cruceros está facilitando a todos sus pasajeros un crédito por el importe total de su crucero para ser disfrutado hasta diciembre de 2012.
Como el trabajo del equipo eléctrico todavía no está terminado, MSC Cruceros ha tomado como medida de precaución cancelar el siguiente crucero de MSC Opera que salía desde Southampton el día 17, y así mantener sus estándares habituales de seguridad, calidad y confort. Todos los pasajeros serán contactados y se les ofrecerá la compensación adecuada


En estos momentos el barco aún no ha llegado a puerto, aunque se encuentra ya cerca de Estocolmo, podeis seguirlo a través de la webcam del barco:
http://www.msccruceros.es/es_es/Barcos-De-Crucero/MSC-Opera.aspx
o en esta otra:
http://www.marinetraffic.com/ais/es/default.aspx#
Salu2

3 comentarios:

  1. Que miedooooooooooooo...

    ResponderEliminar
  2. parece, según la webcam, que el barco ya está en puerto. Por lo visto durante las horas de "sufrimiento" a la deriva los bares del barco abrieron y daban bebidas gratis "a pájara abierta".
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. bebidas gratisssssssssssssssssssssss????????????????? No es posible....

    ResponderEliminar