Información


  Este post solo es para que sepáis que esta semana no estaremos, si nos escribís y no os contestamos es porque desde este lunes al que viene nos vamos de crucero. Haremos muchas fotos y os contaremos la manera de hacer las excursiones por libre para que os salgan mas baratas.
Tendréis recetas nuevas todos días ya que he aprendido a programar las entradas!!!!!!


Os cuento un poco, nos vamos de crucero desde el lunes 11 al 18 de abril, el lunes saldremos de Madrid de Barajas a las 13:10 y llegamos a Atenas a las 17:50, es la primera vez que vamos a subir en avión, porque siempre nos ha dado un poquito de "respeto", pero ahora sin embargo estamos super ilusionados con el avión.

El recorrido parte de Atenas y termina en Ravenna. Veremos sitios tan impresionantes como Mykonos, Santorini (tenemos intención de bañarnos en las aguas del volcán y volver a coger el "donkey taxi"), Katakolon (esta vez si iremos a Olimpia), Corfu (parada ineludible en el palacio de Sissi), Dubronik, capital de croacia, con su castillo y maravillosas playas, la impresionante Venecia y ya en Ravenna-Bolonia, visita a la fábrica Ferrari y ojalá que también a la de Ducati.

Creo que va a ser un gran viaje, ya os contaremos.
Salu2

PD: Edito para poner unas fotos de santorini:


2 comentarios:

  1. Que bien, hay que ver mundo .....

    ResponderEliminar
  2. Son sitios bastante chulos, en Santorini y katakolon ya hemos estado, pero vamos, estamos locos por volver a Santorini, es un sitio tan diferente que es casi imposible describirlo, empezando por como se llega al pueblo (en burro, en teleferico o subiendo los 600 escalones...) y el volcán si que no lo vimos la otra vez...
    Estamos bastante ilusionados
    Salu2

    ResponderEliminar