Cesar millan en Madrid "El encantador de perros"

Nos acabamos de enterar y estamos como locos por ir, Cesar Millan, "El encantador de perros" viene a Madrid el proximo 2 y 3 de mayo a las 19.30 de la tarde en el palacio de deportes de la Comunidad de Madrid, a presentar su espectaculo, por 1º vez dara su espectaculo en vivo, en directo y en castellano!!!!!

Consta de dos partes, en la primera, César enseñará al público cómo el día a día en sus hogares puede mejorar el comportamiento de los animales a través de trucos y herramientas para hacer que los perros estén calmados y equilibrados en casa. En la segunda parte, demostrará la importancia de la energía y el liderazgo con nuestros perros. César permitirá a los asistentes ver el mundo a través de los ojos de sus animales, y nos mostrará cómo su fórmula cambiará nuestra relación con ellos para siempre.César Millán Live es un espectáculo para todos los amantes de los perros que deseen aprender a utilizar técnicas de entrenamiento. Si eres uno de los afortunados que se hace con una entrada platino, podrás hacerle preguntas tú mismo al final del seminario.

El precio de las entradas oscila entre 34.50€ y 95.50€, las podeis comprar en la pagina de venta de entradas de "El corte ingles"

2 comentarios:

  1. Estaría genial ir............. pero es mucha pasta!!

    ResponderEliminar
  2. vamos a ir!!!!!!!!!!! a ver al cesar!!!!jajaja

    ResponderEliminar