NUEVA TRIUMPH STREET TRIPLE 2011

street triple 2011

Triumph acaba de lanzar una actualización de su modelo más exitoso, la Street Triple 675. La actualización está básicamente centrada en el cambio de las opticas delanteras redondas, por unas de corte hexagonal como las del modelo Speed triple 2011. También se ha actualizado la gama de colores y las serigrafias.

La Street triple pasa por ser una de las motocicletas más equilibradas, cuyos únicos puntos débiles son el amotiguador trasero y la frenada delantera (en la versión normal).
La moto se seguirá vendiendo en su versión normal (95 cv) y la R (110 cv , frenada radial y suspensiones de calidad). Los precios se mantendrán como hasta ahora.
street triple 2011Como feliz propietario de una Street del 2008 y 110 cv, solo puedo decir
que se trata de una excelente motocicleta, con un motor inacabable y un ciclo muy decente.
 Si que me gustaría comentar a los futuros propietarios que no es la moto ideal para hacer ciudad. La moto es muy "inglesa", digamos que esta acostumbrada a climas frios y lluviosos, cuando circula por ciudad la temperatura se eleva bastante, e incluso llega a ser molesto todo el calor que suelta el ventilador por las piernas. En las primeras unidades incluso hubo problemas con el regulador (situado en la parte final del motor, junto a la subida del escape) porque literalmente " se fundía". Sin embargo, en carretera abierta y si es con curvas especialmente ratoneras es una fábrica de sonrisas rodante...
street triple 2011
Se comenta que a partir de Mayo la podremos encontrar en las tiendas.

2 comentarios:

  1. el regulador acaba petando en todas las de la versión antigua, primeras y últimas unidades, si tienes la de faros redondos te acabará pasando más pronto que tarde. en la nueva lo han puesto en una especie de "plataforma" que lo separa de los colectores.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, menudos ánimos que das.. ;), la verdad es que es normal que rompa, con la posición que tiene tan cercana al colector y recibiendo el calor del motor.
    Salu2

    ResponderEliminar