Subaru empieza el 2011 con campaña de descuentos y retoques en el forester.

Subaru, marca conocida por sus vehículos con tracción total permanente y motores boxer, ya sean diésel o gasolina, empieza este año con una interesante campaña de descuentos.
http://subaria.com/subaru/subaru-abre-2011-con-una-campana-de-descuentos/
Así mismo, presenta la nueva versión del Forester para 2011, con ligeros retoques estéticos en la parrilla frontal, retrovisores y cuadro de instrumentos. En mi opinión, el Forester es posiblemente el mejor todocamino del mercado, pues su sistema de tracción total permanente AWD es muy superior a otros sistemas no permanetes como el  HALDEX que montan muchos de sus rivales.

Para el que no lo sepa, el sistema AWD de subaru se basa en enviar el 50% del par motor a cada eje siempre, mientras los sistemas tipo "HALDEX" son vehículos de dos ruedas motrices en los que el eje trasero se conecta si nota perdidas de tracción en el delantero. Estos sistemas "haldex" suelen ser muy polémicos y criticados por los "puristas" por la tardanza en la conexión del sistema 4x4 y que este no pueda estar conectado durante mucho tiempo. Sin embargo, muchas marcas prefieren seguir utilizándolos por ser mas baratos y menos complejos que un sistema AWD o Torsen.

Gracias a los descuentos se puede obtener un subaru Forester sport, boxer diesel con distribución por cadena,  en unos 25000 euros, precio muy interesante y que lo convierte en mi debilidad personal.
Salu2

1 comentario:

  1. Que estas insinuando...que mi CX-7 es una caquita....uhmmmmmmmm

    ResponderEliminar